Zaragoza Fetish Night

Zaragoza Fetish Night

Ver bilhetes
Zaragoza Fetish Night

Zaragoza Fetish Night

SALA RESET CLUB. C/Luis Bermejo nº9. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Una noche en la que podrás mostrar tu lado más fetish en la cual a través del techno y el ambiente especial que hemos creado para ti que hará que liberes las endorfinas suficientes para poder expresar libremente lo que eres y como eres y cómo te sientes, podrás desde el SSC, jugar o participar de los juegos en la playroom si así lo deseas, verás las performances más atrevidas y bizarras del momento, participas en el sorteo de obsequios de nuestros patrocinadores y vivirás una noche cómo nunca la has vivido.

IMPORTANTE:

Una vez acreditado el acceso con la entrada y habiéndose registrado en la web con el código QR que estará disponible en la entrada a los efectos de aceptar las normas y resguardar los derechos de imagen de cada persona.

Se podrá acceder a la antesala de la fiesta en ropa de normal o semicambiado, todo el que necesite cambiarse dispondrá de zona habilitada para cambiarse de ropa y guardarropa, una vez cambiado para poder acceder a la fiesta se Tendrá que respetar el Dresscode.


-Por primera vez en Zaragoza y desde las mejores fiestas de la escena Fetish de Madrid y Barcelona como Madnessland, Stardust, Hellbeast o Le.fou Royal llega a nosotros una performer que no dejará indiferente a nadie. Es puro fuego. KITTY CAT, artista y performer dentro del fetish, bdsm y el terror. KITTY CAT, artista y performer dentro del fetish, bdsm y el terror. Siempre le ha gustado indagar en cosas distintas, descubrir e interesarse.. en las nuevas sensaciones.. El juntarlo con su energía y ganas que tenía de mostrar el arte que pasaba por su cabeza, le hizo fusionarlo y mostrar como cada detalle puede quedarse grabado en tu mente como una perversión que tal vez no pensabas tenerla. Instagram: @thekittycat13

-Desde Zaragoza Fetish Night os traemos una Performance con la que nos deleitara Mistress Aries. Hace varios años que empezó como performer conceptual mezclando prácticas de BDSM y teatro en las mejores fiestas de Barcelona como Le.fou Royal, Léxica Estudio y la presentación de la página Tufetiche.es, Hoy es coordinadora de Lexica estudio en el que lleva varias actividades de experiencia eróticas para parejas y personas singles. Instagram: @ariesthemisss

-Desde las mejores fiestas de la escena Fetish nacional e internacional traemos a una Dj. con la que no dejareis de vibrar toda la noche. Reitze nace en Chile pero es Madrid la ciudad que la vió crecer y donde desarrolla sus inquietudes artísticas. Estudia Arte dramático y se vincula con la danza y la música. Participa en proyectos como letrista, vocal, performance, acting,,etc.. En 2015 presenta su a.k.a REITZE como dj de techno y desde entonces está activa y en continua evolución. REITZE es residente de uno de los clubs más alternativos de Madrid, SKIN CLUB y ha pasado por importantes cabinas como CROW, STARDUST, KLOSET bcn, y varias sesiones de la capital. También colabora con otros colectivos nacionales e internacionales para podcast y streaming como 666666label, Música Nómada, Insert BCN, Autopoiesis Berlin, Club dos lenhadores Brasil, Lose Control People, etc.. Instagram: @reitze22

-InsinuaT Nace en Zaragoza en 2002, su primera tienda fue La Condonería, que se encontraba en la calle San Miguel. Era una idea novedosa en nuestra querida ciudad, ya que fue la primera tienda física del estilo. En 2011, tras su éxito tanto en la pequeña tienda como en su página web, InsinuaT dio un gran salto, pasando a su actual local en la calle Manifestación, junto a la Plaza del Pilar. Gracias a este cambio, InsinuaT nos puede ofrecer no solamente productos de alta calidad, sino también servicios, como el alquiler de la mazmorra, para realizar books eróticos, reuniones Tupper sex o talleres de sexualidad, o... bueno, ya sabéis. . InsinuaT viene cargado de sorpresas y durante la noche del 2/12, con vuestra entrada entráis en 2 sorteos, un vale regalo para gastar en la tienda física o en su página web y otro sorteo sorpresa. El cheque regalo solo será canjeable en la tienda colaboradora. No será reembolsable el importe en efectivo. Instagram: @InsinuaT

-Y para una noche tan especial en Zaragozafetishnight no podía faltar un ritual como este, Merche Domot estará con nosotros tatuando durante la fiesta a todxs lxs que hayáis pedido cita anticipada a partir de hoy en su perfil de instagram: @merchedomot, Estad atentos porque ha preparado un tattoo flash bdsm que irá subiendo estos días. Además se sorteará en la fiesta un tattoo valorado en 200€ entre todos los asistentes que os tatuéis esa noche para realizar con ella otro día en su estudio de Barcelona. Escribe rápido y no te quedes sin tu cita.

-Os presentamos otro de los colaboradores que seguro os va a hacer suspirar por conseguir su vale regalo, COCO LATEX. Instagram: @coco_latex Sus diseños se caracterizan por la sensualidad y elegancia que consigue el brillo y el suave tacto sobre la piel de este material. Sus diseños se han visto en escenarios de toda Europa y escenarios nacionales sirviendo de Modelos los participantes de Drag Race España, y de los cuerpos de animación y baile de las mejores Discotecas de la noche Madrileña, Ibicenca y Barcelonesa. Hoy en día, Coco-Latex ofrece una amplia gama de ropa y accesorios de látex y se envía a todo el mundo. "Nuestro objetivo es crear diseños modernos, atrevidos y de alta calidad con nuestra elegancia característica "Zaragoza fetish night venimos cargados de sorpresas, en colaboración con @coco_latex entre todos los asistentes a la fiesta se sorteará un cheque regalo valorado en 180€. El cheque regalo solo será canjeable en la tienda colaboradora. No será reembolsable el importe en efectivo 

-Desde Zaragoza Fetish Night os presentamos a nuestro Fotógrafo Oficial Luis Gascón Photography, Fotógrafo artístico especializado en las obras en Blanco y Negro, BDSM/ shibari/ erótico/ fetish / Nude / Boudoir etc., Instagram: @luisgasconphotography. Luis Gascón estudio Fotografía en la escuela Spectrum Sotos de Zaragoza además de realizar diferentes talleres impartidos por Fotógrafos y Diseñadores gráficos como: Sergio Pastor, Flo Tucci, Rebeca Saray, Alain Perdomo, Álvaro Hernández, Santiago Amo, Hugo Rodríguez, Marcelo Aquilio, Israel Luri, entre otros... Del 2011 al 2015 junto a 5 fotógrafos de Zaragoza crearon la Asociación fotografía Out Focus con el objetivo es acercar la fotografía del más alto nivel a profesionales del sector o aficionados a este arte, mediante la realización de talleres teórico-prácticos. Durante su aprendizaje fue buscando su identidad fotográfica especializándose en la captura de Almas en blanco y negro, teniendo un estilo muy definido e inconfundible. En 2019 junto al Mentalista Internacional Luis Pardo sacaron a la venta el libro "Poemas Prohibidos" de la editorial Apache libros, un libro de Poemas escritos por Luis Pardo e ilustrados cada uno de ellos por Luis Gascón. También ha organizado varios talleres de Shibari en Zaragoza con el atador Jordi Lucena. Ahora se encuentra inmerso preparando un libro de relatos cortos de BDSM y fotografías junto a un escritor. Aparte de ser el fotógrafo del evento, viene con una gran sorpresa, entre todos los asistentes al evento se realizara el sorteo de una sesión fotográfica valorada en 300 euros para realizar en su estudio fotográfico en Zaragoza. No será reembolsable el importe en efectivo.

-Desde Zaragozafetishnight hoy os presentamos otra de las performance que podréis disfrutar la noche del día 2 de diciembre. Neo Fénix es Drag king y comenzó su andadura en las artes escénicas a través del teatro de improvisación. Instagram: @neo_fenix_dragking. Ibai y Teresa formaron a comienzos de 2022 el colectivo Tocacuerpos como laboratorio de investigación de danza. Su búsqueda conecta arte y vida, ya que su exploración de formas propias de movimiento y de liberación corporal va de la mano de la sanación, la liberación sexual, el placer, la no censura y las coreografías afectivas que desafían los patrones establecidos. Estas tres artistas han confluido a través de la danza butoh y las clases de danzateatro de Ana Continente. En su performance "B kind B king" exploran el poder y la vulnerabilidad, polaridades que habitamos en el BDSM y con las que ellas van a jugar a través del lenguaje de la danza.

-Desde @zaragozafetishnight os presentamos a otro de nuestros colaboradores Instagram: @12rosaszgz. Es una pequeña empresa familiar dedicada a la confección de prendas de vestir, complementos y accesorios orientados al mercado más sensual e íntimo. Trabajan siguiendo las técnicas de la Sastrería-Modistería tradicional, sus productos están confeccionados por personas, sus patrones están realizados a metro, lápiz y tijera. Hoy en día, trabajan con materiales como el Cuero Fino de confección (ya sea de vacuno o de corderito) el Vinilo-Látex (para Monos y Catsuit segunda Piel) así como Rasos, Lycras Mojadas (Wetlook) entre otros ricos y novedosos tejidos y pieles. La mayoría de sus accesorios, fornituras, pieles curtidas en España y tejidos, pertenecen al hoy llamado mercado circular o de proximidad, con lo que seleccionan personalmente todos ellos. Con lo que procuramos contribuir a la economía LOCAL..

En ZGZ Fetish night la seguridad personal y comunitaria es el núcleo de todo. En ZGZ Fetish Night nos centramos en tres conceptos clave para asistir a nuestras fiestas: respeto, seguridad y bienestar.

El respeto va más allá de las ideas contemporáneas de consentimiento en la que incluye la aceptación y promoción de la igualdad, diversidad e inclusión dentro de nuestras comunidades. Creemos en la seguridad a través de la educación y la cultura de intercambio y colectivismo con la que se puede crear un consenso colectivo.

De esta forma el bienestar es un derecho para las comunidades inconformistas de la cultura convencional en espacios que no ofrecen suficiente seguridad para permitir que las PERSONAS sean como quieran ser.

ZGZ Fetish Night tiene un código de conducta estricto para la Playroom. Además debes llevar un Dresscode adecuado:  Fetish, Látex, Cuero, Pvc, Lencería , Fetish Gothic, Fetish Glam, Masquerade, Uniforms, Vampire, Medical, Nurse, Body Painting, Sensual Naked, Transparencias, Corsets, Fantasy Space, Geisha, School girl, Erotic body Art, Suicide girl, Gothic Lolita, Steampunk, Burlesque, Showgirls, Drags, Crosdresser, Trav, Pin Up, Bizarra, o Look Atrevido o Mínimo Riguroso NEGRO

Valoramos la creatividad y la expresión auténtica de cada persona, sino tienes experiencia previa lo mejor es que te ciñas a estas recomendaciones.

En ZGZ Fetish Night se puede practicar BDSM en una zona especial preparada para tal fin, semi privada con mobiliario especifico siempre que sea SSC (sano y sensato, seguro, consensuado). Por tanto durante los juegos o prácticas BDSM establece un consenso y una negociación clara entre todas las personas que jueguen y realicen prácticas en la sala.

El personal de STAFF se reserva el derecho de rechazar la entrada a la playroom independientemente de la compra de entradas anticipadas o en puerta.

El consentimiento es la base del respeto el bienestar y la seguridad de todos "NO" significa "NO", "QUIZÁS" significa "NO". No seas una molestia repentina para nadie, no seas una molestia en ningún sentido es una noche para disfrutar y que los demás disfruten.

No interrumpas ninguna escena a la que no hayas sido invitado, se respetuoso en todo momento y no toques sin consentimiento explícito. Espera a que te inviten.

Consume con cuidado y tomate tu tiempo. Si te vuelves incapaz de tomar decisiones conscientemente no podrás permanecer en el club.

Cuídate y cuida de las demás personas y de las instalaciones del club en el que compartes espacio.

Al asistir aceptas las normas del club y de ZGZ Fetish Night, el incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión del evento de forma inmediata y permanente.

Durante la sesión nuestro STAFF estará vigilando en todo momento por tu seguridad.

Si algo no te hace sentir 100% cómodo avisa a nuestro STAFF con un brazalete luminoso de color verde o a cualquier miembro del personal de la sala (incluido el personal de barra) y nos encargaremos inmediatamente.

No toleramos actitudes fóbicas hacia la identidad, género, orientación, razas o tipos de cuerpo. NO toleramos ningún tipo de discriminación.

Ten en cuenta que las entradas anticipadas no garantizan la entrada si no cumples estas mínimas normas, tienes que cumplir con las normas y la política de puerta de ZGZ Fetish Night en cuanto a dresscode para acceder y comportamiento dentro del club.

No se pueden hacer fotografías durante la sesión, en la entrada habrá un photocall y en el interior habrá un fotógrafo oficial el cual te preguntará si quieres aparecer en la página oficial del evento. Queremos que te sientas a gusto y la privacidad es muy importante para ello

Política de aceso

No está permitida la entrada a menores de 18 años de edad. 

No está permitido hacer fotografías durante la fiesta. 

MPORTANTE:

Una vez acreditado el acceso con la entrada y habiéndose registrado en la web con el código QR que estará disponible en la entrada a los efectos de aceptar las normas y resguardar los derechos de imagen de cada persona.

Se podrá acceder a la antesala de la fiesta en ropa de normal o semicambiado, todo el que necesite cambiarse dispondrá de zona habilitada para cambiarse de ropa y guardarropa, una vez cambiado para poder acceder a la fiesta se Tendrá que respetar el Dresscode.

Acceso con Dresscode adecuado: Fetish, Látex, Cuero, Pvc, Lencería , Fetish Gothic, Fetish Glam, Masquerade, Uniforms, Vampire, Medical, Nurse, Body Painting, Sensual Naked, Transparencias, Corsets, Fantasy Space, Geisha, School girl, Erotic body Art, Suicide girl, Gothic Lolita, Steampunk, Burlesque, Showgirls, Drags, Crosdresser, Trav, Pin Up, Bizarra, o Look Atrevido o Mínimo Riguroso NEGRO

6 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 2/12/2022
Toda una experiencia
Muy buen rollo y mucha gente con ganas de pasarlo bien con mucho respeto
Josito
6/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 2/12/2022
Fiestón
Ya era hora de empezar a moverse por Zaragoza, el primer paso ya está dado, deseando saber si habrá una segunda edición
Arinka
4/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 2/12/2022
Buena intención pero mejorable
Se hubiera necesitado aire caliente, ya que el aire frio al ir mucha gente con poca ropa o trajes fetish, hacia que la estancia en el local fuera fria, sistema de pulseras para el pago en la barra, al Ler mais ir con trajes fetish la gran mayoria no suele tener bolsillos y eso provoca a tener que ir con bolsa o otros complementos, guardarropa tener que pagar en efectivo cuando normalmente la mayoria de clientela va con tarjeta y mucha gente se encontro con la situacion de no tener ni un euro en efectivo, el espacio local estaba bien
Ruben
3/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 2/12/2022
Interesante
Muy interesante y divertida la noche, sobretodo me alegro ver lo colaborativa que es la gente para conseguir que disfrutemos todos
Javi
3/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 2/12/2022
Para cuando la próxima?!
Ha estado genial! La organización y seguridad muy bien. El volumen de sala bien nivelado el tiempo ke he estado, si quieres volumen a la pista y en la barra menos. Lo único ke he he echado en falt Ler mais una mayor variedad musical. A parte de eso más variedad de bebidas alcohólicas y papel en los Wcs masculinos ‍♂️. Ha habido buen ambiente y la gente se ha comportado. Espero poder repetir algún día. GRACIAS
Alex
3/12/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Zgz Fetish Night

Ver detalhes